0

Tu carrito está vacío

Envío y entrega

¿A qué países envía Amor1970s?

Realizamos envíos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

Tiempo de envío y tramitación

Procesamos los pedidos en días hábiles que son de lunes a viernes, hora del este, y excluyen los días festivos observados por la Oficina de Correos: Año Nuevo, Día del Presidente, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.

– Tiempo de producción: 1 - 3 días* (en temporadas regulares) o tal vez más depende de las temporadas de vacaciones.

– Envío:
Envío estándar: Se aplica a todos los artículos. Su pedido será procesado con el procedimiento normal.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío puede variar según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

- Envío estándar: 5
 - 8 días

*Esto no incluye nuestro tiempo de producción de 1 a 3 días.

Podrá seguir su pedido en todo momento hasta que llegue a su puerta. Por favor, tenga en cuenta que a veces no le proporcionaremos el número de seguimiento. Sin embargo, puede seguir el estado de su pedido a través de nuestra página web.

Seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento para que pueda seguir su pedido hasta su casa. Por favor, espere de 2 a 4 días para que el transportista escanee su paquete en su sistema.

Si intenta realizar el seguimiento de su paquete y no hay información disponible, significa que el transportista aún no ha procesado su paquete. Cuando el paquete sea escaneado en su sistema, los eventos de seguimiento aparecerán en la página de seguimiento.

¿Se puede enviar el pedido a varias direcciones?

No ofrecemos el envío a múltiples direcciones para un solo pedido. Si desea que los artículos se envíen a varias direcciones, realice los pedidos por separado.

Retrasos inesperados

A pesar de la situación actual con las regulaciones debido al virus COVID-19, seguimos enviando en Amor1970s. Sin embargo, la situación actual con COVID-19 puede provocar retrasos inesperados en la entrega. Si la entrega de su paquete tarda más, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico support@amor1970s.com